Cinemark - Pacific Mall Cali Cinemark - Pacific Mall Cali
Inicio » Cinemark

Cinemark

Categoría: Entretenimiento
Teléfono: 4880236
# Local: 505
Piso: 5
Sitio Web: www.cinemark.com.co

Cinemark USA, Inc. es el exhibidor Número 1 en el mundo.
Actualmente cuenta más de 5.200 pantallas que operan en EE.UU., Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Perú
y Taiwán. Cinemark Internacional inició operaciones en Colombia a través de Cinemark Colombia S.A.S y durante los últimos 14 años, ha realizado un proceso de expansión a nivel nacional llegando a 20 ciudades con 29 complejos. Cinemark Pacific Mall abrió sus puertas en abril de 2015. El moderno y amplio complejo está dotado con 6 salas y más de 1.000 sillas, distribuidas para atender los más exigentes gustos en el séptimo arte.
SALAS PREMIER: 4 salas con balcones, se convierten en la combinación perfecta entre comodidad y entretenimiento: sillas de cuero, anchas, completamente reclinables y con descansa pies, controlables eléctricamente. Auditorio con control de luces y clima automatizado. Un Snack Bar, con gran variedad de comidas y bebidas, ofrecidas en servicio directamente a la sala. Además cuenta con una carta tipo Gourmet, con productos de primera clase y personal especializado para ofrecer un servicio de la mejor calidad.
SILLAS DBOX: Son sillas programadas para moverse con la película que permite una experiencia más atractiva y emocionante. Una innovación que ha sido implementada con éxito en otros países. Las sillas D-BOX cuentan con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto, a través de un panel de control. Un sistema flexible y diferente de vivir el séptimo arte. La suma de estos efectos hará la experiencia del cine digital algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales de la película, sino por la sensación real de estar inmerso dentro de ella. D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark en Colombia y Latinoamérica.
SALA XD: Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, dos veces más grande que las convencionales. El sistema de sonido 3D es 5 veces más potente, con 60.000 vatios de audio nítido, poderoso y envolvente, que se produce desde el techo, los muros y la pantalla hasta el proyector digital.