Condiciones y restricciones: Picnic Love Fest - Pacific Mall Cali Condiciones y restricciones: Picnic Love Fest - Pacific Mall Cali
Inicio » Condiciones y restricciones: Picnic Love Fest

Condiciones y restricciones: Picnic Love Fest

En Pacific Mall celebramos el mes de amor y amistad con un gran picnic para nuestra comunidad al mejor estilo americano.

Para promover este evento otorgaremos boletas para participar en el sorteo de treinta y nueve (39) entradas dobles para el Picnic Love Fest del 4 de octubre a las 5 p.m., por cada $150.000 en compras (acumulables desde el 2 al 30 de septiembre) en nuestros establecimientos comerciales*; boletas que se podrán reclamar en el punto de información.

Medios de difusión:

La campaña para el sorteo de las boletas para participar será difundida a través de:

  • Se promocionará en la red social (Facebook, Instagram y material publicitario en el centro comercial) de la marca a través de diversas publicaciones

Condiciones y restricciones de la entrega de boletas para participar en el sorteo por 1 entrada doble al Picnic Love Fest:

  • Por cada 150.000 en compras realizadas en nuestros establecimientos comerciales se entregará una boleta para participar en el sorteo por 1 entrada doble al Picnic Love Fest.
  • Las facturas son acumulables, es decir, se recibe más de una factura de compras realizadas en diferentes fechas (entre el 2 y el 30 de septiembre) en nuestros establecimientos comerciales*, que al totalizarlas sume un valor igual o mayor a $150.000.
  • Las boletas para participar en el sorteo se entregarán de forma aleatoria y según disponibilidad.
  • Válido hasta agotar existencia de boletas para participar en el sorteo.
  • Válido para compras en establecimientos comerciales. *No serán válidas facturas de pago de servicios públicos ni transacciones bancarias y que no correspondan al periodo válido para participar.

Quedan expresamente excluidos de participar en el concurso las siguientes personas:

  • Los empleados de Pacific Mall, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • Los empleados y trabajadores de las marcas aliadas presentes en Pacific Mall, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • Los empleados y trabajadores de la Agencia de Publicidad Xigna interviniente en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Esta promoción es válida únicamente desde el 2 de septiembre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019.

Los criterios para no entregar las boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest a los participantes son los siguientes:

  • Cualquier sospecha de fraude o suplantación de facturas.
  • Personas que no acepten las condiciones y restricciones de la entrega de boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest.

Boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest que Pacific Mall entregará:

Por cada 150.000 en compras realizadas en nuestros establecimientos comerciales* se entregará una boleta para participar en el sorteo por 1 entrada doble al Picnic Love Fest, boletas que se podrán reclamar en el punto de información.

Los horarios de registro de facturas son en el punto de información ubicado en el primer piso del centro comercial, de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 12:00 del mediodía a 8:00 p.m. Horarios sujetos a cambios.

Las boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest se entregarán a las personas que cumplan con todas las condiciones y restricciones descritas en este documento.

De ser uno de los ganadores de una entrada doble para el Picnic Love Fest, la misma debe ser reclamada solo por el titular mayor de edad (mayor de 18 años) que ganó en el sorteo. Los premios ofrecidos no serán canjeables, bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo. Además, el ganador que no pueda recibir su entrada doble para el Picnic Love Fest, no tendrá derecho a compensación alguna.

Planilla de entrega de premios:

Todo ganador deberá firmar una planilla que certifica la entrega del premio y su recibo de satisfacción; además, deberá presentar su cédula de ciudadanía original. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito el ganador no podrá recibir su premio.

Condiciones adicionales:

  • No serán válidas las copias o fotocopias de facturas.
  • El ganador del sorteo de una entrada doble para el Picnic Love Fest deberá presentarse personalmente para reclamar la entrada doble, con su documento de identidad original.
  • No serán válidas facturas de pago de servicios públicos ni transacciones bancarias y que no correspondan al periodo válido para participar.
  • En ningún caso, el ganador de una entrada doble para el Picnic Love Fest podrá exigirle a la gerencia el cambio del premio por otro de su agrado o por dinero en efectivo.
  • Solo pueden participar personas mayores de edad, entendiéndose como mayores de edad, personas mayores de 18 años en adelante. No se tendrá en cuenta el estado civil de las participantes.
  • La entrada doble para el Picnic Love Fest únicamente incluye lo especificado en este material. Los premios son personales e intransferibles, no son canjeables en dinero en efectivo.
  • El centro comercial no se hace responsable por la pérdida o deterioro de boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest ni de la entrada doble para el Picnic Love Fest.

PARAGRAFO I: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de variar, reducir o modificar a su conveniencia, la fecha de la Campaña Promocional y/o la entrega de boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest y la fecha del sorteo.

PARAGRAFO II: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de cancelar la campaña promocional y/o de no entregar boletas para participar en el sorteo por una entrada doble para el Picnic Love Fest a las personas que no cumplan con las condiciones o restricciones de la campaña o cuando se compruebe que las facturas entregadas no corresponden a compras efectivamente realizadas en los establecimientos del centro comercial dentro del período establecido o han sido adulteradas; o han sido indebidamente contabilizadas, o en general, cuando se sospeche razonadamente que existen circunstancias fundadas para advertir algún error, equívoco o anomalía que advierta irregularidades. En estos casos la decisión se adoptará con el apoyo de la gerencia y la asesoría jurídica del centro comercial.

Invalidez de las facturas: Sin excepción, las facturas comerciales presentadas por los clientes o usuarios del centro comercial solo darán lugar a la participación en esta campaña, cuando las mismas correspondan a una venta realizada por uno de los establecimientos de comercio del centro comercial dentro de las fechas establecidas (2 al 30 de septiembre). Se revisarán previamente en el momento de la redención.